sábado, 25 de octubre de 2014

GABARRA GALACTICA al Ranero

Parece que se a convertido en un ritual desayunar en el "Gnomo Glotón" no hay nada mejor que coger fuerzas con unos pintxos de tortilla riquísima que hacen aquí para afrontar las aventuras de las peñas de Ranero. Así que nos reunimos allí Txober, Andoni, Gomez, Zaina, la preciosa Irati y yo.
Zaina e Irati se fueron a Ramales a hacer deportiva con unos amigos y nosotros cuatro a Ranero.


La elegida fue "Gabarra Galáctica", una vía semiequipada de 200 metros y grado máximo de 6b, surca una serie de desplomes en sus cuatro primeros largos y termina con dos quintos de diedros y verticales, esos que denominamos "quintos de monte" ajjajaj. 

Empezaron a escalar Txo y Andoni, y Gomez y yo por detrás, cuando apareció Kapi con unos amigos que también querían escalar la Gabarra, todo queda en familia!!
Pasamos un día genial en buena compañía, disfrutando al máximo de esta bonita linea que desde aquí recomiendo.

Como sieeempre, algo tenia que pasar, por pequeña que sea, pero alguna anécdota nos teníamos que llevar para el diario. Andoni se dejó las llaves dentro del coche y tenia que irse cagando leches, a si que Txober cogió las riendas del asunto que con valentía y decisión dejó el cristal hecho añicos para poder cogerlas. 
Y finalmente aquí acabó ésta divertida aventura. 

Andoni en el primer largo
Gomez segundo largo


Txober y Andoni tercer largo